martes, 30 de marzo de 2010

Perdida entre sueños

Por alguna razón esto que escribí empieza como una canción...
bueno, el verso no es lo mío, pero lo que encontrarán a continuación fue inspirado en hechos reales, y en una pesadilla.




Te busco perdida entre sueños...
entre el aire pesado de los muertos
entre las caras apagadas de desconocidos

Me deslizo entre los muertos
como si fueran hierba mojada
que a cada paso me empapan
me cansan, me golpean suavemente,
me cortan con sus bordes
me convierten en piltrafas.

Esos muertos no tienen alma,
pero sus cuerpos fríos
no me dejan pasar, no me dejan verte,
ni hablarte, ni decirte,
que mi vida pende de un hilo,
que aún no soy uno de esos muertos,
que aún tengo esperanza,
solo si me escuchas
y me dejas explicarte
que me mantiene viva
en parte tu recuerdo
y en parte Dios
que no quiere que me vaya todavia al infierno.

Me acuerdo de nuestros paseos
en el campo imaginario de girasoles
donde ibamos cogidos de la mano
en esa pradera soleada, aquella noche
Con dolor hasta en los huesos
por las ganas de darte un beso

Hoy me duelen los huesos, las entrañas, el corazón,
los ojos cargados de lágrimas, el alma.
Los muertos avanzan, me arrastran, cada paso que doy me aleja mas de ti.
Me acuerdo del beso,
el único, el beso que me traspasó,
que me lleno de luz
que me erizó por dentro y por fuera...
ya no tengo más fuerza.

Tus ojos llenos de fuego me miran,
mi cuerpo se estremece,
quiero lanzarme a tus brazos,
pero tu odio me detiene,
te reconfortas al verme deshecha,
y te das la vuelta para no volverme a ver.

1 comentario:

Palula García dijo...

me siento tan identificada con este, leerlo fué como vivir un deja vu